Ciudad del Este

Exitosa Copa Integración en la cárcel de CDE gracias a Shopping París

Se desarrolló el fin de semana, dejando emotivos momentos de recreación entre los reclusos, guardias y directivos de la penitenciaría.



La Copa de la Integración, organizada por el Shopping París, se desarrolló con total éxito en la Penitenciaría Regional de Varones de Ciudad del Este, dejando emotivos momentos de recreación entre los reclusos.

La actividad tuvo el respaldo total del Departamento de Responsabilidad del Shopping a cargo de la Señora Sonia Jang, dando un alto valor y apoyo al trabajo social que realiza la entidad con la institución que los organizadores nombraron el evento en honor a su benefactor. 

El Director Sixto Daniel Peralta Aguayo, se mostró agradecido por la actividad, por lo que desde un momento ha puesto todo de su parte y como institución ha respaldado las actividades propuestas por los reclusos.

Tanto así el éxito de la organización y el desarrollo del campeonato con gran espíritu deportivo, compañerismo y unidad, que las autoridades como la Sra. Jang afirmaron que próximamente van a desarrollar más proyectos de esta naturaleza, puesto que resulta totalmente positivo.