Ciudad del Este

Esteño muere en derrumbe de puente en Tacuatí esta madrugada

El cuerpo de la mujer desaparecida fue encontrado alrededor de las 09:00 de esta mañana.



Tres personas muertas y tres lesionados fue el resultado del derrumbe de un puente sobre el arroyo Lorito, en el trayecto Cruce Tacuatí, departamento de San Pedro. El hecho ocurrió esta madrugada, cuando tres vehículos cayeron al precipicio a raíz de la oscuridad del lugar.

Uno de los fallecidos está identificado como Denis Leonardo Díaz, domiciliado en Villa Fanny de Ciudad del Este. El joven iba como acompañante en un camión conducido por Ronny David Areco Riquielme (28), residente en el barrio Ciudad Nueva del municipio esteño y que fue llevado a un hospital con lesiones, pero fuera de peligro, aparentemente.

La segunda víctima fatal es Juan Javier Alarcón Pereira (40), quien estaba al mando de un tracto camión de la marca Volvo al momento de caer al vacío.

El tercer vehículo involucrado es una camioneta de la maca Kía Sorento, en el que viajaban Juan Agripino Galarza (32), Fernando Manuel Villalba (35) y María Wilma Villalba de Fernández (63), cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 09:00 de hoy, mientras que los dos hombres fueron llevados hasta un hospital por las lesiones sufridas.

Aparentemente, un desmoronamiento de tierra hizo caer al puente y, debido a la oscuridad de la zona, los conductores de los tres vehículos no se percataron de ello y terminaron cayendo al vacío.

Los vecinos del lugar manifestaron que alertaron hace varias semanas sobre la posibilidad de que el puente caiga, pero nunca fueron escuchados ni por el municipio local, ni por el MOPC.