Ciudad del Este

Entró hasta la pieza de la víctima para hurtar celular y documentos

Terminó aprehendido esta mañana con el teléfono hurtado en su poder.



Un presunto ratero quedó detenido este jueves en la Comisaría 1ª de Ciudad del Este, luego de ser sorprendido con un teléfono hurtado, sobre la ruta PY 02. Aparentemente ingresó durante la madrugada a una vivienda para cometer el ilícito.

Se trata de Dionicio Duarte Godoy (32), quien posee antecedentes por robo y robo agravado. De su poder se recuperó un teléfono de la marca iPhone 10, propiedad de la firma Hogar Center PY, pero que está a disposición de Andrea Renate Annahas Aveiro (23).

El joven fue sorprendido por patrulleros alrededor de las 05:00 de esta mañana, cuando lo divisaron en actitud sospechosa por la ruta nacional y procedieron a inspeccionarlo. En su poder tenía el celular de alta gama, que no supo precisar su origen, siendo trasladado hasta la dependencia policial.

Minutos después el teléfono recibió la llamada de parte de Annahas Aveiro, quien manifestó a los intervinientes que el teléfono, propiedad de la empresa en la que trabaja, fue una persona ingresó hasta su habitación durante la madrugada y se apoderó de una cartera en la que tenía el teléfono, junto con documentos y dinero en efectivo.

El aprehendido quedó a disposición de fiscal Vanessa Candia, quien dispuso su detención preventiva y el teléfono quedó a disposición de la unidad fiscal.