Ciudad del Este

Encuentran muerto a un hombre en el barrio 23 de Octubre

Habría muerto electrocutado al intentar ingresar a una vivienda.



Un hombre fue encontrado sin vida en la mañana del domingo en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, con varios signos de haber sido agredido y arrastrado por la calle. La víctima cuenta con antecedentes por robo y hurto. 

Se trata de Jorge Luís Sanabria Silvero (27), domiciliado en el mismo barrio. El joven cuenta con antecedentes por robos y hurtos. 

El hallazgo se produjo a las 12:00 de ayer, cuando dos personas que caminaban por el barrio 23 de Octubre vieron a un hombre tendido en un yuyal y creyendo que se trataría de alguien que se excedió con el alcohol durante la madrugada. Al acercarse, se percataron de que ya no respiraba y tenía varios rastros de haber sido arrastrado, por lo que alertaron al sistema 911. 

Los agentes llegaron hasta el lugar y confirmaron la denuncia, por lo que convocaron al fiscal de turno, además de personal de Criminalística. El médico forense del Ministerio Público diagnosticó como causa de muerte por electrocutación. Según el profesional, no murió en el lugar y el cuerpo presentaba varios golpes por la cabeza y otras partes del cuerpo.

INTENTÓ INGRESAR A UNA VIVIENDA

Son varias las hipótesis sobre la circunstancias de la muerte de Sanabria, pues no existen testigos del hecho. Una de ellas se basa en que había intentado ingresar a una vivienda para hurtar pero recibió una fuerte descarga al hacer contacto con un tendido eléctrico y cayó prácticamente sin signos de vida al suelo. Para deslindarse del hecho, el dueño de la vivienda habría arrastrado el cuerpo hasta el baldío.