Ciudad del Este

Encuentran muerto a conocido indigente del microcentro

Fue a dormir esta madrugada en su carpa, pero fue hallado sin vida esta mañana.



Un conocido indigente fue hallado muerto esta mañana en el paseo central entre la Ruta PY 02 y la Avda. Monseñor Rodríguez, en inmediaciones a la sede de la CONATEL de Ciudad del Este. Aparentemente por complicaciones de su salud.

Se trata de Wilson Quiñónez Villar (32), sin domicilio fijo, con antecedente por Hurto Agravado y quien sería adicto a las drogas y al alcohol.

Según los amigos del ahora fallecido, alrededor de las 04:00 estaban hablando y fue a dormir a su carpa. Pasado las 08:00 de hoy fueron a despertarlo, pero ya no respondía a las insistencias. Fueron a llamar a los voluntarios para asistirlo, pero confirmaron que ya estaba sin signos de vida, por lo que se alertó a la Comisará 1ª.

El forense del Ministerio Público, Dr. Aníbal Duarte, indicó que Quiñónez Villar vivía en total abandono, “ya con los miembros inferiores amputados y con colostomía (abocamiento del intestino), probablemente por accidente o herida de arma blanca. A eso se suma su adicción a las drogas, el alcoholismo crónico y la precaria forma de vivir”.

El hombre acostumbraba a pedir dinero en el microcentro esteño, en una silla de ruedas. Este estilo de vida llevó por unos 25 años, aproximadamente.