Ciudad del Este

Encuentran en Saltos del Guairá a mujer "raptada" en la feria

Llegó hasta una parroquia y pidió agua para beber, desconociendo como llegó hasta el lugar.



Alrededor de las 15:00 de hoy el sistema policial de la ciudad de Saltos del Guairá fue alertado de la aparición de una mujer desorientada en una iglesia, quien afirmaba desconocer cómo llegó al lugar.

Con la intervención de la policía se confirmó que se trataba de una mujer denunciada como raptada esta mañana, de nombre María Elsa Céspedes (39), quien llegó hasta la feria de Ciudad del Este en compañía de su marido como acostumbran cada miércoles, pero luego de que bajó del vehículo ya nada se supo de ella.

La mujer habría llegado hasta la parroquia San Miguel de la ciudad de Saltos del Guairá en un vehículo blanco, donde se acercó a un sacerdote y le pidió agua, para luego manifestarle que se encontraba perdida y que desconocía el lugar.

Agentes de la Comisaría 1ª del municipio saltoguaireño acudieron ante la alerta de la aparición de la mujer y la trasladaron hasta la base policial, donde confirmaron que se trataba de Céspedes.

Su aparición fue alertada a su marido, Carlos Yañez, quien confirmó que se trataba de su esposa. La mujer será trasladada esta tarde hasta Ciudad del Este para el procedimiento de rigor.

DESORIENTADA

La mujer manifestó a los agentes intervinientes que desconocía como llegó hasta el lugar y qué ocurrió en el lapso entre que bajó de su vehículo en la feria y cómo llegó hasta el local religioso.