Ciudad del Este

Encuentran a menor desaparecida desde el domingo

Hay sospecha de abuso sexual y por eso fue inspecionada por un médico forense de la Fiscalía



La niña de 12 años que estaba desaparecida desde este domingo fue encontrada está mañana en la casa de una vecina de su madre.

Su situación causó revuelo en las redes sociales. Hay sospecha de abuso sexual y por eso fue inspecionada por un médico forense de la Fiscalía.

La escolar que se fugó de la casa de su abuela fue encontrada sana y salva en la casa de una mujer con aparentes problemas mentales.

La menor se escapó porque su abuela materna le observo por su comportamiento ingenuo, según explicó la madre. "Mi mamá le retó y mi hija es muy sencible. Eso le habrá afectado y salió de su casa", explicó la señora, mientras esperaba en la Fiscalía para que su hija sea revisada por un forense.

Periodista de este medio conversó con los familiares de la nena y dijeron que a la misma se le encontró en la casa de una vecina, distante a pocas cuadras de la vivienda de su madre.

La niña vivía con su abuela de 63 años, para estudiar en la escuela, situada en el barrio 29 de Septiembre (Villa Elvira), de Ciudad del Este.

La madre de la escolar vive en el Km 8,5 Monday, fracción Campo Alegre. Allí volverá a vivir desde ahora y tendrá que trasladarse de escuela para seguir con su sexto grado.