Ciudad del Este

Embarazada cae del cuarto piso tras intentar pasar de un balcón a otro

Habría olvidado sus llaves por lo que intentó ingresar a su departamento a través del balcón del vecino.



Una joven de nacionalidad brasileña y que está en su cuarto mes de gestación sufrió una caída del cuarto piso en la tarde de este domingo, en el edificio en el que reside en el Barrio Obrero de Ciudad del Este. Sufrió varias lesiones y fue llevada hasta el Pabellón de Traumas.

El relato policial indica que Michaelly Do Socorro Da Silva Do Carmo (19), quien reside en el edificio Monti ubicado sobre las avenidas Enfermeras del Chaco y Tte. Guillermo Arias, habría olvidado de su llave en la habitación por lo que no tenía como ingresar a su departamento.

Tras debatir unos minutos con una amiga de nombre Artemisa Ferreira de Souza (20), decidió intentar ingresar a su habitación a través de los balcones, pero resbaló y terminó cayendo al estacionamiento.

La mujer fue llevada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde confirmaron una fractura de sacro. Para fortuna de la joven, no sufrió lesiones graves y, al igual que su bebé, se encuentran con buen estado de salud tras el accidente.