Ciudad del Este

Ebrio al volante derriba columna de la ANDE

Dejó sin energía eléctrica a gran parte del barrio San Agustín.



Un conductor con alto grado de alcohol en sangre protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada de hoy en el barrio San Agustín de Ciudad del Este, luego de haber derribado una columna de la ANDE tras perder el control. Si bien hubo daños materiales, no hubo personas lesionadas o heridas. 

El hecho fue protagonizado por Bernardino Medina Meza (22), quien estaba al mando del automóvil de la marca Toyota Allion, con chapa N° BVF-203, registrado a nombre de la firma Japan Car, según el sistema informático de la Policía Nacional. 

Según el relato policial, el joven circulaba sobre por la zona alta del barrio alrededor de las 00:30 de hoy a alta velocidad, cuando perdió el control del vehículo y terminó embistiendo violentamente por el poste de tendido eléctrico, dejando sin energía eléctrica a gran parte del barrio. 

Agentes de la Comisaría Primera intervinieron en el hecho y comunicaron a la fiscal Vanessa Candia, quien ordenó la prueba de alcotest en Medina Meza, el cual arrojó como resultado positivo con 0,943 mg/l.