Ciudad del Este

Dos detenidos por no dejar dormir al vecindario

Los intervinientes incautaron de varias latas de cerveza, un equipo de karaoke y una pequeña dosis de cocaína.



MINGA GUAZÚ. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres hombres a raíz de quejas de vecinos que no podían descansar debido a una alocada fiesta en una vivienda. Igualmente, se incautaron de varias latas de cerveza, un equipo de karaoke y una pequeña dosis de cocaína.

El procedimiento policial fue realizado este jueves en el Km 18, lado Monday, a 200 metros de la Ruta PY 02 de este municipio.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Ortiz Irala (28), con antecedente por violencia familiar, con prohibición de acercarse a la víctima y de consumir alcohol; Luis Alberto Núñez Céspedes (34) y Juan Pablo Brizuela (33)

De acuerdo a los datos, patrulleros de la comisaría 8ª acudieron hasta la vivienda a raíz de una denuncia realizada por los vecinos a través del sistema 911. Al legar al sitio encontraron a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen.

Acto seguido, procedieron a identificar a los presentes y corroboraron que Ortiz Irala tenía prohibicion de consumir bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a aprehenderlo. Sus amigos intentaron agredir a los intervinientes para impedir que lleven a, pero también fueron reducidos y llevados a la comisaría.

El fiscal Alberto Torres dispuso que los aprehendidos fueran trasladados a la base de la Patrulla Caminera donde todos dieron positivo a la prueba de alcotest.