Ciudad del Este

Don Prieto habría rechazado “sextorsión” y casi lo apuñalan

Víctima fue ayudada por testigos del hecho y el agresor fue aprehendido.



Don Vicente Prieto, papá del actual intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, fue víctima de un intento de homicidio en la tarde del miércoles, frente a la importadora de la familia ubicada en el barrio San Juan del Km 8 Acaray. El agresor ya fue aprehendido y quedó a disposición de la fiscalía.

Según el reporte policial, Don Vicente estaba frente al local denominado Importadora Carolina, cuando Denis Arsenio Chávez Silva (40) llegó hasta él y comenzaron a discutir, aparentemente, por un hecho de infidelidad que involucra a Prieto y a una mujer que sería pareja del agresor.

En un momento dado, Chávez Silva intentó apuñalar a Prieto con un cuchillo, pero otras personas que estaban en el lugar lograron reducirlo y entregarlo a la policía, con todas las evidencias.

EXIGÍA 50.000 DÓLARES

Supuestamente, hace algunas semanas Prieto era presionado a abonar la suma de US$ 50.000 (G. 350.000.000 aproximadamente) para no divulgar algunos vídeos y mensajes que podrían comprometerlo, pero se negó a ello por lo que finalmente el agresor lo encaró para luego intentar apuñalarlo.

En la noche de ayer se realizó un allanamiento a la vivienda de Chávez, ubicada en el Km 12 Acaray de Ciudad del Este, donde se levantaron algunas evidencias. La fiscal Estela Mary Ramírez ordenó la detención del hombre.