Ciudad del Este

Doctor afirma estar en Villarrica hace una semana y niega agresión

Afirma que solo buscan sacar rédito económico de la situación y manchar su nombre.



Tras una nueva denuncia pública por supuesta agresión física a su esposa realizada esta mañana, el Dr. Wilfrido Carlos Cenoz negó tal hecho y mencionó que está hace una semana en la ciudad de Villarrica, donde trabaja como cirujano de guardia en el IPS.

La denuncia fue hecha por su actual esposa, Lírica Lezcano, quien mencionó que en la noche de ayer el cirujano llegó hasta su vivienda para supuestamente tratar de arreglar las diferencias entre ambos, pero la mujer le exigió que se retire del lugar por lo que habría sido agredida físicamente por él.

Esto fue negado totalmente por Cenoz, quien afirma estar en la ciudad de Villarrica hace una semana, pues presta servicios como cirujano de guardia en el IPS de esa ciudad. Por otra parte, negó tener prisión domiciliaria como había mencionado la mujer, pero sí reconoció contar con medidas alternativas a la prisión.  

“A ella le conviene el divorcio porque va a recibir el 15% de todo lo que tengo. Por eso se va a calumniar y ver la forma de perjudicarme. Solo quiero trabajo y mi tranquilidad”, indicó el profesional.

La pareja lleva una relación de 9 años, de los cuales viven casados hace 7 años. La mujer afirma que parte de ese periodo vivió varios momentos de agresión física y verbal, pero recién se animó a denunciar ante el Ministerio Público el año pasado.