Ciudad del Este

Docente y militar alcoholizado protagonizan accidente

Uniformado castrense dio positivo a la prueba de alcotest con un alto grado de alcohol en sangre.



Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en la noche de este viernes en la Avda. Rafael Barret, del Km 8 de Ciudad del Este, dejando daños materiales en ambos vehículos. Uno de los conductores dio positivo al alcotest con un alto grado.

Los involucrados en el percance son Alfredo Ariel Durañona Martínez (33), catedrático, que estaba al mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo IST; mientras que el otro protagonista es Faustino Rafael Duarte Ayala (41), personal militar con destino en la Tercera División de Infantería del Km 8 de Ciudad del Este, quien estaba conduciendo un automóvil de la marca Toyota, modelo Corola.

Agentes de la Comisaría 2da de Ciudad Nueva intervinieron en el hecho y labraron acta de lo ocurrido, además de comunicar al fiscal de turn, quien ordenó la prueba de alcotest en ambos conductores, siendo Duarte Ayala quien arrojó positivo con 0,98 mg/l de alcohol en sangre.

El fiscal de turno Luís Trinidad, ordenó la incautación de ambos rodado y sus conductores deberán presentarse ad declarar esta mañana en su unidad fiscal.