Ciudad del Este

DNA lamenta trágica muerte en Zona Primaria de CDE

La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) lamentó el trágico episodio ocurrido este sábado en la Zona Primaria de CDE, según un comunicado emitido.



"La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) comunica que una motocicleta, en el que viajaban dos personas de sexo masculino y femenino, de nacionalidad brasileña, sobrepasó a alta velocidad esta tarde una de las barreras instaladas en el Puente Internacional de la Amistad, en la entrada a nuestro país, clausurada a partir de las 14 horas. El incidente tuvo derivación fatal de ambos ocupantes del biciclo", refiere el documento emitido por dicha entidad estatal. 

 

El accidente se produjo a la salida del citado Puente Internacional de la Amistad, en cercanías de la zona primaria aduanera, en una de las pistas denominada "Bravo" que ya estaba cerrada. Tomaron intervención en el caso representantes de las dependencias jurisdiccionales correspondientes, según el comunicado. 

 

"La Institución lamenta lo acaecido y extiende sus más sentidos pésames a familiares  y amigos de las personas afectadas por este luctuoso percance. Al mismo tiempo hace un llamado a la ciudadanía en general a tomar las precauciones y cumplimiento de las normativas vigentes en el orden vial a los efectos de evitar futuros hechos de esta naturaleza", expresa la gacetilla de prensa.