Ciudad del Este

Dispensarios del mercado y Bo. Fátima volverán a reactivarse

Los funcionarios de ambas dependencias municipales dieron negativo al covid.



La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la Dirección de Salud, informa a la ciudadanía que los funcionarios de los dispensarios médicos del barrio Fátima y el Mercado de Abasto dieron negativo al test del Covid-19. 

De esta manera, los puestos de salud volverán a abrir sus puertas el lunes. Un equipo de la División de Fumigaciones realizará un trabajo de desinfección en ambas dependencias. 

Los dos dispensarios médicos mencionados estuvieron cerrados desde el martes, debido a que una funcionaria que cumplía tareas rotativas en ambas dependencias, dio positivo al Covid-19. 

Como medida preventiva, el director de Salud, Bioq. Walter García, dispuso que todos los funcionarios fueran a cuarentena obligatoria y sometidos al test. Los dispensarios estuvieron cerrados al público y ahora con los resultados favorables, serán reactivados.

Se solicita a toda la ciudadanía continuar adoptando las medidas de prevención del Coronavirus como el lavado frecuente de manos, el uso de tapabocas y el distanciamiento social.