Ciudad del Este

Detienen a hombre que disparó contra el vehículo de su sobrina

Cuenta con antecedentes varios y prohibición de portar armas y otros.



Un hombre fue detenido este viernes por agentes de Investigación de Delitos luego de presuntamente haber disparado contra el vehículo de su sobrina en la noche del jueves, en la vivienda de la víctima ubicada en el Km 10 Acaray de Ciudad del Este.

Se trata de Ariel Enriquez Ramos (51), quien cuenta con antecedentes por Robo, Hurto Agravado, Coacción Sexual y Producción de Riesgos Comunes, por lo que cuenta con prohibiciones varias, entre ellas, portar armas.

Los antecedentes del caso indican que en la noche del jueves el agresor llegó en compañía de su pareja hasta la vivienda de la víctima, Mónica Beatriz Bogado Barreto (24), y efectuó varios disparos contra su vehículo, para luego retirarse del lugar.

Este viernes se logró la aprehensión de Ramos en la vía pública en el Km 10 Acaray. De su poder se incautó un automóvil de la marca Suzuki, en el que había llegado hasta la casa de la víctima, con chapa N° CDZ-392, un celular y una pistola de calibre 7.65, de la marca Brownings.

La aprehensión se comunicó al fiscal de turno, Edgar Benítez, quien dispuso la remisión del mismo hasta la Dirección del Alto Paraná.