Ciudad del Este

Detienen a dos inadaptados que no dejaban dormir a todo un vecindario

Ambos protagonizaron un altercado con los intervinientes al resistirse a bajar el volumen de sus equipos, pero fueron reducidos.



Dos prepotentes automovilistas fueron detenidos por la Policía Nacional por escuchar música a alto volumen en horario de descanso. Ocurrió este lunes de madrugada en el Km 12, lado Monday, de Ciudad del Este.

Los vecinos reportaron el hecho a la subcomisaría 14ª cuyos agentes se constituyeron al sitio y encontraron a un grupo de personas escuchando músicas a alto volumen. Uno de los presentes, Ovidio Javier Arias Machoqui (32), propietario de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Montana, de color blanco, con matrícula CBT 501 y el otro fue identificado como José Javier Benítez Acosta (24), dueño de un automóvil Toyota Premio, color blanco, chapa AAJH 925, se resistieron al procedimiento y protagonizaron un altercado con los intervinientes.

Acto seguido, los agentes policiales solicitaron refuerzo y llegaron al sitio de otras dependencias policiales quienes lograron reducir a los prepotentes automovilistas.

El fiscal Edgar Modesto Torales dispuso que sean sometidos a la prueba de alcotest y cuyo resultado arrojó 0,81 mg/l a Benítez Acosta y 0,71 mg/l a Arias Machoqui .

Una vez finalizado el procedimiento de rigor, los conductores y los vehículos fueron llevados hasta la dependencia policial.