Ciudad del Este

Detenidos por ser molestosos

Dos hombres no encontraron mejor manera de adelantar el “festejo” por el Día del Trabajador que molestando a los vecinos.



Por esa razón fueron mandados a la comisaría y puestos a disposición de la Fiscalía. En otro caso, un vehículo equipado con potentes dispositivos de sonidos fue retenido por la Policía. Ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

Gustavo Javier Caballero Barrios y Nelson Caballero Barrios, domiciliados en el barrio San Agustín, fueron detenidos por presunta polución sonora. El segundo tiene antecedente por robo agravado del año pasado. 

Ambos “ruidosos” fueron aprehendidos por la Policía, en la madrugada de este lunes, a la 01:20 aproximadamente, sobre la avenida Fulgencio Yegros, casi avenida San José, en el barrio San Isidro, de Ciudad del Este, en las inmediaciones de “Willi Burger”. Ellos estaban en una camioneta Mitsubishi, tipo montero, color negro.

Los agentes policiales fueron alertados sobre la trasgresión a la ley que prohíbe hacer ruidos molestos y que los citados personajes presuntamente estaban tomando bebidas alcohólicas. Cuando los uniformados llegaron al sitio, encontraron al dúo de hermanos, quienes supuestamente discutieron con los uniformados, hasta que Nelson le aplicó patadas a uno de los intervinientes y por tal motivo quedaron presos.

En otra intervención cercana a la referida dirección, fue incautado un vehículo Toyota Hilux Surf, perteneciente a Víctor Zapattini Pesoa, domiciliado en el barrio San Isidro, de esta ciudad. El vehículo tenía potentes equipos de sonido y estaba molestando a la vecindad, según informó la Policía.