Ciudad del Este

Desvalijó un departamento y terminó detenido por vanidoso

Varios objetos robados fueron recuperados del poder del sindicado autor.



Un hombre fue detenido este martes luego de ser descubierto al ingresar a un departamento para robar varios objetos para luego darse a la fuga. No contento horas después volvió y ya fue sorprendido por las víctimas y aprehendido por la policía.

Se trata de Roling Eduardo Sosa Monges (26), conocido por supuestamente ser adicto a las drogas y mantendría en zozobra al vecindario. Las víctimas están identificadas como Odilo Brito Lima, Valeria Kill Vieira y Kaliane Sodré, todos de nacionalidad brasileña.

Según el reporte policial, había ingresado a tres departamentos aprovechando que sus inquilinos están en el país vecino desde el inicio de la pandemia y se apoderó de dos televisores, un microondas, una licuadora, una batidora, perfumes, ropas, calzados y utensilios de cocina.

Vecinos del lugar alertaron al propietario del recinto y fue a radicar la denuncia en la comisaría jurisdiccional. Sosa Monges no se había contentado con lo robado, volvió por más y fue visto por los vecinos, por lo que alertaron nuevamente al dueño y lograron aprehenderlo en flagrancia.

Todos los objetos fueron recuperados y el joven quedó a disposición de la fiscalía, con detención preventiva dispuesta por el fiscal de turno.