Ciudad del Este

Desconocido disparó contra exbarbería ubicada en el Área 8

Ocurrió cerca de la medianoche del viernes y el autor sería un motociclista según testigos. Foto vía LJ.



Un llamativo ataque a una exbarbería se dio en la noche del jueves, en el Área Habitacional N° 8 de Ciudad del Este, cuando un solitario motociclista realizó varios disparos para luego darse a la fuga.

La denuncia fue efectuada en la subcomisaría 03 por Marluz García Urunaga (28) y David Fernando Galeano Quesnel (30), ambos propietarios del salón que anteriormente alquilaban a una peluquería y barbería.

En la denuncia mencionaron que ambos estaban acostados alrededor de las 23:00 cuando escucharon varios disparos en la vía pública. Salieron a verificar y se percataron que los disparos fueron contra el blindex del salón que actualmente está desalquilado hace algunas semanas.

Testigos manifestaron que el autor sería un sujeto que se desplazaba en una motocicleta y en su huida perdió el equilibrio y cayó al pavimento, dejando también caer su arma, pero rápidamente se logró reponer y concretar la huida.

Las víctimas quedaron extrañadas por lo ocurrido y manifestaron que desconocen la causa del ataque y tampoco tienen noción de un posible sospechoso.