Ciudad del Este

Derribó una columna, volcó y terminó dentro de una playa de vehículos

Conductor resultó con algunas lesiones y fue trasladado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.



Un violento accidente fue protagonizado por un conductor que perdió el control de su vehículo, derribó una columna y terminó volcado sobre otro rodado exhibido para la venta en una playa de vehículos. El conductor sufrió algunas lesiones y fue llevado al Pabellón de Traumas.

Se trata de Alexis Miguel Britos González, quien estaba al mando de un automóvil de la mara Toyota Allion, con hapa N° CFA-131.

Según el reporte policial, alrededor de las 05:30 de este domingo el joven transitaba sobre la Avda. Ignacio A. Pane del Km 5,5 en el barrio San Isidro del municipio esteño, cuando habría perdido el control, embistió por una columna de la ANDE, volcó y terminó encima de un automóvil dentro de una playa de vehículos denominada BCP Automotores.

Agentes de la Comisaría 2da intervinieron en el hecho y alertaron a los Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron al conductor hasta el Pabellón de Traumas, donde quedó internado en observación.

No se pudo determinar si es que el conductor estaba bajo efectos del alcohol, pues no pasó por la prueba de alcotest en la Patrulla Caminera debido a su hospitalización.