Ciudad del Este

Derribó de la moto a su pareja para agredirla brutalmente

La víctima logró llegar hasta el puesto policial para denunciar a su agresor, donde nuevamente fue agredida verbalmente.



Un hombre fue aprehendido por sus agentes del Puesto Policial N° 12 este martes, luego de agredir salvajemente a su pareja en la vía pública de la Fracción Las Orquídeas del Km 11 de Ciudad del Este.

Se trata de Miguel Rodrigo Morinigo Morel (31), quien reside en el Km 10 Acaray del municipio esteño. La víctima es una mujer de 27 años, domiciliada en cercanías al lugar de la agresión.

Pasada las 21:30 del martes la mujer llegó hasta el puesto policial para denunciar que fue agredida brutalmente por su pareja previamente, pero fue alcanzada por Morinigo Morel y comenzaron nuevamente a discutir, por lo que los uniformados aprehendieron al hombre.

La víctima relató que minutos antes el hombre llegó hasta su casa bajo efectos del alcohol y comenzaron a discutir. Por temor a ser agredida, la mujer subió a su motocicleta para huir del lugar pero el hombre la echó de una patada, para luego someterla a una agresión a patadas en el abdomen, para luego arrastrarla por el piso estirándola del brazo.

La aprehensión del sujeto fue comunicado a la fiscal Susan Vega, quien dispuso la prueba de alcotest en el agresor, el cual arrojó resultado positivo, por lo que quedó detenido en la Dirección de Policías.