Ciudad del Este

Denuncian desaparición de casi 33 toneladas de soja

La carga debía ser entregada hace varios días, pero el camión nunca llegó al destino. Imagen ilustrativa.



Un camionero fue denunciado por aparentemente apropiarse de casi 33 toneladas de soja que pertenece a la empresa Cargil y debían ser entregados en un puerto de Ceballos Cué. La denuncia fue hecha por el encargado de una transportadora.

Se trata de Jorge Manuel Roa Florentín (36), domiciliado en la ciudad de Capitán Meza, quien estaba al mando de un camión de la marca Scania, modelo 124-420, con chapa N° CDR-078; con semirremolque de la marca Noma, con chapa N° CCZ-117.

La denuncia fue hecha por el encargado de la empresa transportadora El Futuro, Víctor Daniel Cáceres Chudyk (42), quien manifestó que el pasado 17 de junio fue a buscar 32.860 kilogramos de soja que debía llevar hasta el Puerto Unión Ceballos Cué, pero hasta la fecha no llegó.

Pese a las insistencias de contactar telefónicamente, todas quedaron en el buzón de voz ya que daba apagado y se decidió realizar la denuncia ante la Policía Nacional. El hecho se comunicó al Ministerio Público ya agentes de Investigación de Delitos de la policía.