Ciudad del Este

“Demostraste que estás para mí y quiero casarme contigo”

Tras un mes de internación por un complicado cuadro de covid-19, recibió el alta y pidió matrimonio a su amadaa.



Hace 37 días Hernán Mendoza comenzaba con los síntomas del covid-19, que posteriormente se convirtió en un mes de internación, dos semanas de ellos en cuidados intensivos. Esta tarde recibió su alta médica y, a la emoción de abandonar el hospital, le sumó el pedido de matrimonio a su pareja.

Alrededor de las 17:00 de hoy, Hernán y su ahora prometida, Hermelinda Torres, abandonaban el IPS en medio de la emoción, pero a la mujer aún le quedaba una sorpresa. El pedido de matrimonio.

En complicidad de amigos y familiares, quienes sostenían un mosaico del “¿Querés casarte conmigo?”, Hernán logró ponerse en pie y agradeció al personal de salud por todo el esfuerzo y “a Dios por poner a una mujer maravillosa a mi lado y hoy, quiero que te cases conmigo, porque demostraste que estás para mí y yo también para vos”.

La principal demostración de amor de parte de Hermelinda fue el haber acompañado los 31 días de internación de Hernán, principalmente los días de cuidados intensivos.

“Me tocó salir de alta de terapia el domingo de pascua, desde ese día me decidí a casarme con ella porque demostró que está conmigo en las malas. Tenemos una vida junta hace 13 años y tenemos un hijo de 11 años, que su sueño era que nos casemos”, siguió Hernán.

Claramente, la respuesta de Hermelinda fue “Sí, me caso contigo”, para luego fundirse en un cariñoso abrazo. “Es un comienzo de cero para los dos. Fue mucho sufrimiento, pero tuvimos fe de que iba a recuperarse”, confesó en medio de la emoción.