Ciudad del Este

Delincuentes armados asaltan a pareja de comerciantes

Se llevaron dos carteras con documentos, celulares y dinero en efectivo.



Una pareja de comerciantes fue interceptada por al menos cinco delincuentes en la tarde de hoy, cuando circulaban sobre la Avda. San Blas de Ciudad del Este, a la altura del Km 4,5. Se llevaron documentos, celulares y dinero en efectivo.

Sixto Villalba, víctima del hecho, indicó que alrededor de las 15:30 volvían a su vivienda tras finalizar su jornada laboral en el centro esteño, cuando fueron interceptados por un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color negro, del cual descendieron cuatro delincuentes con armas largas y cortas.

Villalba y su esposa, Gladys Zunilda, fueron intimados a entregar sus pertenencias consistentes en dos carteras que contenían medicamentos, celulares, documentos personales y la suma de G. 800.000 aproximadamente, según uno de los agentes policiales intervinientes.

La víctima refirió que presume que los delincuentes buscaban un botín mayor al robado, por lo que se equivocaron de víctimas.

Agentes de Investigación de Delitos, Criminalística y la comisaría jurisdiccional intervinieron en el hecho. El fiscal de turno ya fue comunicado sobre el asalto.