Ciudad del Este

Delincuente es abatido en enfrentamiento tras asalto a delivery

Objetos robados se recuperaron rápidamente, gracias a la rápida acción policial.



Un enfrentamiento entre delincuentes y agentes de la Comisaría 1ª del barrio San Agustín, de Ciudad del Este, terminó con uno de los malvivientes abatidos en la noche de ayer, luego de que asaltaran a un delivery. Su cómplice fue aprehendido por los intervinientes.

El abatido está identificado como José Mislan Dos Santos Vargas (18), de nacionalidad brasileña, quien tenía una pistola calibre 9mm, con el que se enfrentó a los uniformados. El aprehendido es Jhonatan Marcial Sosa Benítez (25), domiciliado en el barrio San Rafael.

Los malvivientes habrían solicitado para la cena con entrega a domicilio, por lo que A.M.G. (26) fue a bordo de su motocicleta de la marca Kenton, hasta las calles Leonardo Ramírez y Regimiento Sauce, del barrio San Agustín, para la entrega del pedido.

Al llegar, el trabajador fue intimado para que entregue su biciclo, la mochila en la que llevaba sus pedidos y sus pertenencias, a punta de arma de fuego, accediendo sin resistirse. Patrulleros que estaban cerca del lugar fue alertada sobre el robo y acudieron rápidamente, enfrentándose a tiros con los delincuentes, logrando abatir a uno y aprehender al otro.

Todas las pertenencias de Godoy Vera fueron recuperadas por los agentes. El hecho se comunicó al fiscal de turno, Daniel Benítez, quien ordenó la detención preventiva de Sosa Benítez y la entrega de los objetos recuperados a su propietario.