Ciudad del Este

Dan el alta al estudiante apuñalado por asaltante

Justo una semana después del brutal ataque que sufrió por parte de un delincuente.



El adolescente que fuera apuñalado nueve veces por un delincuente recibió el alta médica este lunes y está siendo trasladado de Asunción a Ciudad del Este. El mismo seguirá su proceso de recuperación en la capital esteña, tras sobrevivir al ataque del que fue víctima por parte de un solitario delincuente mientras se dirigía al Colegio Fe y Alegría del barrio Fátima.

La buena noticia fue confirmada por su tía María Guillén, quien lo acompañó hasta la capital del país, tras ser remitido al Hospital de Traumas desde el Hospital Regional de la capital esteña.

El traslado se está haciendo en una ambulancia de la Fundación Tesãi, según comentó el director del Hospital de Traumas, Agustín Saldívar.

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Guillén también había comentado que su sobrino recibe asistencia psicológica, luego del momento de horror que le tocó vivir.

AUTOR ES UN EXCONVICTO QUE YA ESTÁ DE VUELTA EN LA CÁRCEL

El sindicado como autor del ataque ya fue detenido con ayuda de los vecinos de la zona, que lograron identificarlo mediante un circuito cerrado que captó el momento del asalto violento.

Se trata de Francisco Torales, conocido adicto de la zona y que habría salido hace solo un mes de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.