Ciudad del Este

Cortes gratis para adultos mayores, bomberos y síndrome de Down

El beneficio para esas personas son de lunes a miércoles, de 08:00 a 20:00.



“Navarro Estilista” ofrece cortes de pelo totalmente gratis para los adultos mayores -70 años en adelante-, niños con síndrome de Down y a bomberos voluntarios de Ciudad del Este. El beneficio para esas personas son de lunes a miércoles, de 08:00 a 20:00.

El estilista Amalio Navarro comentó que su idea con esta iniciativa es colaborar en la imagen de las personas más vulnerables o en caso de los bomberos retribuirles la labor que ofrecen a la sociedad. “Estamos orgullosos de poder aportar nuestro grano de arena a quien lo necesita, generalmente estas personas no pueden trabajar y por eso trato de ayudar.  Muchos me felicitan por mi trabajo, pero también hay colegas que me cuestionan. Pienso que en la vida hay que hacer el bien; además no vamos a llevar  nada de este mundo, por eso insto a los colegas a replicar este servicio”, manifestó Navarro

El generoso estilista había ganado notoriedad hace algunos días luego de regalar un cambio total de look  a Juan Vicente Bogarín Cáceres (39), considerado como el doble de “The Fenders”. Asimismo, antes de retirarse, le obsequió prendas de vestir y un lindo calzado.

Los interesados pueden acudir al local situado sobre la avenida Julio César Riquelme del barrio Ciudad Nueva de esta capital departamental, a metros de nuevo punto semafórico.