Ciudad del Este

Convocan a voluntarios para distribuir insumos de bioseguridad

La misma implicará un gran despliegue logístico y de recursos humanos para lo cual se necesita del esfuerzo ciudadano e institucional.



Con el fin de agilizar la entrega de materiales de bioseguridad para las instituciones educativas del Municipio, se convoca a la ciudadanía a sumarse a la tarea de distribución desde la pista de patinaje de la escuela municipal de Artes y Oficios, ubicada al costado del club 3 de febrero.

El inicio de la tarea está previsto para las 8:30 de este viernes 9 de abril. La misma implicará un gran despliegue logístico y de recursos humanos para lo cual se necesita del esfuerzo ciudadano e institucional, teniendo en cuenta que urge la provisión de materiales de bioseguridad para apoyar a la comunidad educativa.

Se tiene prevista la distribución de lavamanos, termómetros infrarrojos e insumos sanitarios a ser destinados a las escuelas públicas con el aporte de la Municipalidad de Ciudad del Este. 

Para tal efecto, se necesita de la cooperación solidaria de ciudadanos de buena voluntad para sumarse al equipo del personal municipal para aportar su trabajo y transporte. Se necesitarán unas diez camionetas o furgones para tal efecto, por lo que se espera la respuesta ciudadana a este llamado con la alta expectativa de que la convocatoria tendrá un retorno positivo teniendo en cuenta el característico espíritu solidario y dinamismo propio de los esteños.