Ciudad del Este

Contribuyentes pueden renovar habilitación de vehículo en Ciudad Nueva

La alternativa de pago en este lugar es oportunamente válida para la revalidación del registro y renovación de habilitación de rodados que vence mañana.



La Municipalidad de Ciudad del Este recuerda a los contribuyentes que pueden acudir a la boca de cobranza habilitada en la casa de la cultura del barrio Ciudad Nueva, de 7:00 a 13:00, de lunes a viernes, que está funcionando normalmente y con mucha concurrencia. La alternativa de pago en este lugar es oportunamente válida para la revalidación del registro y renovación de habilitación de rodados que vence este 30 de junio.

Con el fin de ampliar las facilidades de pago a los contribuyentes, el Gobierno municipal de Ciudad del Este proyecta ampliar los servicios en este lugar como la gestión de patentes e impresión de registros entre otros servicios.

La ampliación primordialmente será en la primera etapa para la gestión de registro por primera vez y renovaciones, que tienen otros trámites. Se requiere para el efecto una infraestructura para fotografía e inspección de vista y oído para la implementación, lo que está en proceso de gestión.

Este miércoles, ante la masiva concurrencia de contribuyentes para la renovación de licencias de conducir, los responsables de la dirección de recaudaciones y la división de rodados, orientaron el traslado de contribuyentes desde la Municipalidad hasta la boca de cobranza de la casa de la cultura, con el fin de descongestionar la central.

La masiva concurrencia de ciudadanos con el objetivo de regularizar sus documentos de tránsito a principios de esta semana, se debe al vencimiento del plazo este 30 de junio. Por lo tanto, la Municipalidad insta a los contribuyentes a acudir a la boca de cobranza de Ciudad Nueva para agilizar los trámites.