Ciudad del Este

Conforman comisión para festejo de 64 Aniversario de CDE

La nueva comisión fue conformada por gente de confianza del jefe comunal.



El intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto convocó a representantes de diferentes comisiones vecinales, gremios, asociaciones, estamentos civiles, religiosos y militares, para conformar la comisión central para organizar los festejos por el 64° Aniversario de la ciudad.

Y a través de la Resolución IM 4748 quedó conformada de la siguiente manera:
Como presidente de la comisión fue electo el Sr. Héctor Sánchez; la Dra. Wendy Chang como vicepresidente, el Sr. Antonio Peng, secretario. A su vez, el Sr. Salem Esgaig fue nombrado como Tesorero y el Sr. Pablo Rodríguez como protesorero. En tanto que, el Sr. Rolando Avalos fue elegido como coordinador.

Los mismos se encuentran trabajando en conjunto de modo a que las próximas celebraciones puedan desarrollarse de la mejor manera posible. 

Esta nueva comisión fue prácticamente conformada por gente de confianza del jefe comunal, por lo que ninguna persona que formó parte de la comisión del año pasado y que no cumplió con los pagos a los artistas, sonidistas y otros profesionales que prestaron servicios durante los festejos formarán parte de la organización. 

Héctor Sánchez, presidente de la nueva comisión, explicó a CDE Hot que aún resta conformar las secretarías para los distintos trabajos que deberán realizar y luego preparar el cronograma de actividades.

“Tenemos el caso especial por la pandemia, estamos viendo qué podemos hacer dentro de los protocolos y dificulta un poco los trabajos. Esta tarde posiblemente vamos a definir los trabajos y vamos a comunicar”, indicó.

Por otro lado, reconoció que contratar a los artistas será un poco complicado debido a que la comisión anterior no cumplió con los pagos y dejó una deuda millonaria.