Ciudad del Este

Conflicto de invasión de tierra termina con un herido de un escopetazo

Personal de una empresa de seguridad privada habrían sido los autores del disparo contra los presuntos invasores.



Un conflicto por presunta invasión de propiedad terminó con un hombre herido con balín de goma este miércoles, en la fracción Sueño Dorado ubicado en el Km 12 Acaray de Ciudad del Este. La propiedad estaría bajo custodia de guardias de una empresa de seguridad privada.

El herido está identificado como Orce Amado Santacruz (27), domiciliado en cercanías al lugar del hecho. El presunto autor del disparo sería Ramón Sánchez, agente de la empresa de seguridad Guardianes.

Al parecer un grupo de personas habrían intentado invadir una propiedad que era resguardado por agentes de la empresa de seguridad, quienes, al verse superados en número, realizaron disparos de balín de goma, hiriendo en el abdomen a Santacruz.

El reporte policial indica que alrededor de las 08:40 recibieron la denuncia de un conflicto por una presunta invasión de propiedad, por lo que acudieron al lugar, encontrando a la víctima tendida en el suelo.  

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este acudieron al servicio y trasladaron al herido hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde fue atendido en la herida sufrida, pero que no reviste gravedad.