Ciudad del Este

Conductor intentó arrollar a una agente de la PMT por tomar una foto

Agente fue rozada por el vehículo pero afortunadamente resultó sin lesiones.



Una agente de la Policía Municipal de Tránsito fue víctima de un intento de arrollamiento esta mañana, frente al hospital de la Fundación Tesãi ubicado en el Área 2 de Ciudad del Este. El conductor del vehículo aun no fue identificado. 

Según el encargado de prensa de la PMT, Jorge Corvalán, los agentes deben enviar fotografías cada periodo de tiempo a los supervisores, de manera a certificar que están cumpliendo con su labor y reportar alguna novedad o no.

El conflicto se generó cuando la agente tomó la fotografía sin percatarse de que un conductor descendió de su camioneta de la marca Hyundai, con chapa N° BCG-288, e ingresó a un cajero para retirar dinero. Otra persona que estaba dentro del vehículo alertó al conductor sobre la situación y este fue a increpar a la agente, quien intentó explicar que era nada más para un reporte. 

Finalmente el conductor subió al vehículo y realizó una maniobra para intentar arrollar a la uniformada, quien logró esquivar aunque fue rozada por el vehículo, pero sin sufrir lesiones. 

Tras el hecho, la víctima fue a realizar la denuncia ante la comisaría jurisdiccional. El conductor se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su identidad.