Ciudad del Este

Conductor en estado etílico embiste por dos vehículos estacionados

Arrojó un resultado con alto estado de alcohol en sangre en la prueba de alcoholemia.



Un conductor en alto estado etílico embistió por dos vehículos estacionados frente a un minimercado del barrio Boquerón de Ciudad del Este. Tras el percance huyó del lugar pero finalmente fue atrapado a pocas cuadras por agentes de la comisaría jurisdiccional.

Se trata de Miguel Ferreira Riveros (29), domiciliado en el mismo barrio. El joven conducía un automóvil de la marca Toyota Corona Premio, con chapa N° CFV-921.

Los vehículos embestidos son de la marca Chevrolet S10, con chapa N° CGC-703, propiedad de la Fundación Tesãi pero que estaba al mando de Ruth María Elizabeth Zayas Centurión (52); y el automóvil de la marca Toyota Premio, con chapa N° CBE-549, propiedad de Ever Arlindo López Vera (36).

Según el reporte policial, el joven estaba transitando sobre la Avda. Eugenio A. Garay alrededor de las 00:40 de esta madrugada cuando embistió por ambos vehículos estacionados frente al Mercadito 24hs, para luego darse a la fuga. Los agentes policiales llegaron hasta el lugar y recibieron los datos del vehículo, por lo que fueron a buscarlo y lo encontraron en inmediaciones del minimercado.

El conductor fue aprehendido y el hecho se comunicó a la fiscal de turno, quien ordenó que sea sometido a la prueba de alcotest el cual arrojó resultado 1.380 mg/l.

La fiscal Carolina Rosa Gadea ordenó que los vehículos sean llevados hasta la dependencia policial, donde quedaron a disposición, mientras que los conductores fueron puestos en libertad.