Ciudad del Este

Concientizan sobre importancia de mantener limpieza en centro de CDE

Trabajo realizado por la Comuna de CDE.



 

La Municipalidad de Ciudad del Este intensifica las tareas correspondientes al proyecto "Renovemos el Microcentro" enfocadas a la preservación de la limpieza y la cooperación de los comerciantes y trabajadores del sector para la correcta disposición de los residuos.


 El trabajo está a cargo de funcionarios de la dirección de Gestión Ambiental, quienes durante las visitas al sector instaron nuevamente a la gente a embolsar las basuras que se generan en sus locales o departamentos y a utilizar los contenedores instalados en los lugares específicos.


Este jueves 18 de enero se repartieron más de 1000 bolsas de basura en ocho manzanas, durante las actividades desplegadas en toda la mañana. La semana pasada se instalaron tres contenedores nuevos, estratégicamente ubicados.  


“Seamos todos responsables de nuestros residuos, colaboremos para mantener un espacio limpio y sano”, es la interpelación a la conciencia ciudadana para seguir propiciando juntos un ambiente saludable, limpio y agradable para los visitantes y compradores.