Ciudad del Este

Con 1.600 cestas navideñas Shopping París lleva mensaje de esperanza

Asistencias a sectores carenciados de Ciudad del Este y Presidente Franco se realizaron durante todo el año, pese a la pandemia.



La entrega de 1600 kits Navideños, forma parte de los trabajos de Responsabilidad Social que viene realizando el Shopping Paris, en la penitenciaría de hombres y mujeres de Ciudad del Este, en el Hogar de niños Santa Teresa y el Hogar las Tías de Pdte. Franco; este gesto es en la busca de llevar un mensaje de esperanza y alegría como una gran familia.

Esta línea de trabajo y obras sociales es la que han encabezado de forma constante y admirable por parte de los Directivos del Shopping Paris, durante este largo, complicado y muy complejo 2020, que golpeó duramente a gran parte de la población local y a nivel mundial, principalmente en lo económico, limitando a miles de familias de las necesidades más básicas. “Hacemos lo que podemos para apoyar, reconfortar y llevar un mensaje de solidaridad y de amor al prójimo”, expresó la Señora Jang.

Todo este año el nombre Shopping Paris y Bonita Kim que forman parte del mismo grupo empresarial, se convirtió en un importante símbolo de solidaridad y uno de los principales benefactores para diferentes sectores de la sociedad.

Durante años por medio del Dpto. De Responsabilidad Social Empresarial desarrollaban una agenda de trabajos comunitarios de gran envergadura, desde la construcción de escuelas, apoyo y muchos otros. Desde el anuncio de la pandemia y la total paralización de la fuerza laboral del país y la cuarentena, fue cuando iniciaron los trabajos constantes; apoyo a ollas populares, entrega de víveres a familias, iglesias y visitando barrios periféricos y asentamientos, especial cuidado a los niños huérfanos que viven en los Hogares y las personas privadas de su libertad.

“Este es un trabajo que nos reconforta, poder ser los instrumentos para hacer el bien al prójimo, poner en práctica las palabras del Señor, mediante obras de bien, esta ha sido nuestra línea de trabajo por más de 30 años, y pretendemos seguir trabajando para hacer una diferencia en la sociedad. Cerrando este año y con la Fe puesta en Dios esperamos un 2021 mucho mejor", finalizó durante la entrevista la Señora Sonia Jang.