Ciudad del Este

Comunicado del Plantel de Docentes y Administrativos de la UNINTER

El plantel Docente y administrativo de la Universidad Internacional Tres Fronteras, UnInter, lanzan comunicado para la opinión publica.



El plantel Docente y administrativo de la Universidad Internacional Tres Fronteras, UnInter, ante el hecho de público conocimiento nos encontramos en la necesidad de manifestar voluntariamente y por única vez cuanto sigue:

  1. Rechazamos categóricamente que en la UnInter se trabaje en un ambiente de acoso.

 

  1. Aclaramos que en el plantel se encuentran docentes y empleados con más de 10 (diez) años de antigüedad y los mismos nunca experimentaron situaciones similares, motivo por el cual continúan en esta alta casa de estudios, siendo partícipes del prestigio académico logrado en estos últimos años, motivados por las oportunidades de crecimiento profesional y económico que brinda la Institución desde su creación.

 

  1. Que el ambiente creado con este hecho, afecta el entorno socio-familiar de cada uno de los funcionarios, por lo que nos sentimos indignados por el manoseo del nombre de la Institución.

 

  1. Recalcamos que el ambiente laboral en la Universidad es estrictamente profesional, donde prima el respeto mutuo.

Por tanto, reafirmamos nuestro compromiso con la Universidad Internacional Tres Fronteras, de seguir ofreciendo calidad educativa como formadores de futuros profesionales.