Ciudad del Este

Comuna esteña extiende horario de atención hasta las 16:00

Para el pago de impuestos y actualización de registros y habilitaciones de vehículos.



Desde este lunes la Municipalidad de Ciudad del Este extiende su horario de atención al público hasta las 16:00 horas,  con el fin de facilitar a los contribuyentes la puesta al día con el pago de impuestos y actualización de registros y habilitaciones de vehículos.

El horario de atención es de 7:00 a 16:00 horas hasta el próximo viernes para el sector de recaudaciones como pago de liquidación de patentes, impuesto inmobiliario, división de rodados y mesa de entrada.

La medida es con el fin de brindar mejores posibilidades a la ciudadanía, teniendo en cuenta la reactivación comercial en el microcentro, donde la mayoría trabaja hasta las 15:00 y el gran movimiento característico del mes de enero en la Municipalidad.

El horario extendido va hasta el próximo viernes y el sábado de 8:00 a 13:00, tomando a la vez como parámetro que el 31 de enero vence el plazo de exoneración de multas y recargos por mora.

Desde los primeros días del nuevo año, una gran cantidad de contribuyentes está acudiendo para regularizar documentaciones principalmente de registros y habilitaciones de conducir que se retiran en el momento, tras el pago correspondiente de los impuestos. Los registros 2020-2021 vencen en marzo y las habilitaciones en junio.