Ciudad del Este

Competencias deportivas para festejar Día de la Juventud

Las actividades se realizaron en el Lago de la República.



La Municipalidad de Ciudad del Este desarrolla varias actividades con activa participación de los jóvenes en celebración del mes de la primavera. Este viernes, las actividades se centraron en torno a la agenda en el lago de la República con una diversidad de eventos deportivos y musicales.


Un importante atractivo fue la primera edición de la competencia de Jaka con premios para los ganadores, además de relevos de ciclismo, expo deportes con la socialización de las modalidades de práctica que ofrece la Secretaría de Deportes en forma totalmente gratuita para todas las edades a través de 12 stands.


Los alumnos de las modalidades deportivas realizaron exhibiciones del avance de su aprendizaje, mediante el apoyo del intendente Miguel Prieto Vallejos que permite el acceso a estas oportunidades en los diferentes barrios, con el acompañamiento de un excelente plantel de profesionales.


También se habilitaron stands para colegios, universidades y jóvenes emprendedores, y varias opciones de entretenimiento musical, cultural, preparados por la Secretaría de la Juventud, la Secretaría de Deportes, divisiones dependientes de la dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad.


Las actividades se iniciaron desde tempranas horas y se extendieron hasta la tarde para culminar con el “Festival del Lago” con la actuación de varios grupos musicales, a partir de las 17:00.