Ciudad del Este

Ciclista es despojado de sus documentos días antes de panamericano

Piden ayuda de la ciudadanía para recuperar sus documentos y poder viajar a centroamérica.



Varios meses de preparación para el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta y el Campeonato del Caribe de Ruta pueden “ir al tacho” para el joven José Wilfrido González Rojas (22), domiciliado en el barrio San José de Ciudad del Este, luego de ser víctima del robo de sus documentos personales.

Según la denuncia presentada ante la Comisaría 1ª de Ciudad del Este, González Rojas trabaja como transportista alternativo y presume que uno de sus pasajeros se apoderó de su cartera en el que llevaba su documento de identidad, pasaporte, licencia de conducir, habilitación de su motocicleta, tarjetas de débito, crédito y la licencia de la Federación Paraguaya de Ciclismo; además de la suma de G. 500.000.

González pide por ayuda de la ciudadanía para recuperar sus documentos, ya que debe viajar el martes a República Dominicana para ambas competencias de ciclismo, de lo contrario, toda la preparación e inversión de dinero quedarán en nada.

Para ello ofrece recompensa a quien pueda dar con el paradero de sus documentos, contactando al (0992) 670-143 o al (0973) 621-002