Ciudad del Este

CDE: Revitalizan fuente de agua de la rotonda Oasis

Comuna y sector empresarial.



La Municipalidad de Ciudad del Este recuperó el emblemático atractivo de la concurrida rotonda Oasis con la reactivación de la fuente de agua, mediante la iniciativa público privada que impulsa el intendente Miguel Prieto Vallejos.
El jefe comunal compartió con la ciudadanía el logro junto a concejales, directores y representantes empresariales, en ocasión de la inauguración simbólica de la fontana iluminada y ornamentada con la jardinería y otros complementos de hermoseamiento.
Esta obra resultó del trabajo mancomunado de la empresa que aportó para la misma, cumpliendo una responsabilidad social desde el anonimato. La misma cooperó con el desarrollo del proyecto junto a directores, técnicos y funcionarios de diferentes áreas de la Municipalidad. 
El intendente Miguel Prieto, resaltó que este apoyo empresarial es en reciprocidad a la buena gestión que busca posicionar a Ciudad del Este como referencia de dinamismo y los cambios emergentes para el desarrollo turístico, la inclusión social y la sustentabilidad socio ambiental.