Ciudad del Este

CDE: Municipalidad pide tolerancia a la Patrulla Caminera

La institución no realizar impresiones debido a una auditoría que se extenderá hasta el 29 de abril.



La Municipalidad de Ciudad del Este oficializó mediante una nota formalizada ante la Patrulla Caminera un pedido de reconsideración y tolerancia a los ciudadanos que aún no cuentan con la reimpresión de sus licencias de conducir.

La nota fue recibida este 19 de abril, con sello y firma del Sub Inspector Ricardo Fernández de la Patrulla Caminera, y en la misma, el intendente Miguel Prieto Vallejos comunica que debido a una auditoria por parte de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV), desde el 8 al 29 de abril del 2022, la institución municipal no puede imprimir aún las licencias.

Por lo tanto, se solicita la reconsideración a los contribuyentes que no poseen la reimpresión de sus licencias de conducir, quienes sí pueden demostrar el cumplimiento con su factura y el código QR en la misma, la autenticidad del pago realizado en concepto de la renovación de las mismas.

La nota entregada a la Patrulla Caminera lleva la firma del intendente Miguel Prieto y del secretario general, Ab. Rubén Velázquez, al igual que el sello institucional.