Ciudad del Este

CDE: Municipalidad atenderá mañana para renovación de habilitación

El horario extraordinario de atención es a fin de brindar facilidades a los contribuyentes que están gestionando la revalidación de sus respectivos documentos.



La Municipalidad de Ciudad del Este abrirá sus puertas este sábado 2 de julio para atender a los contribuyentes de 8:00 a 12:00, tanto en la sede central como en la boca de cobranza de la casa de la cultura del barrio Ciudad Nueva.
La Municipalidad habilita el horario extraordinario de atención con el fin de brindar facilidades a los contribuyentes que están gestionando la revalidación de sus respectivos documentos de tránsito.
También se recuerda a los contribuyentes que se extiende la prórroga para el pago sin multas y exoneraciones en concepto del impuesto a los rodados. El director de Recaudaciones, Juan Guzmán explicó que conscientes de la aglomeración de personas que se registra en estos días, se pensó en dar un beneficio a los contribuyentes, extendiendo la fecha como lo hizo la Patrulla Caminera hasta el 15 de julio para realizar la actualización de las habilitaciones.
“Creemos que es un tiempo prudencial para que la gente pueda regularizar sus documentaciones” indicó al invitar a los contribuyentes a aprovechar la apertura de la institución municipal mañana sábado para regularizar sus documentaciones.