Ciudad del Este

CDE: Habilitan boca de cobranza en el Mercado de Abasto

Se busca con esto brindar facilidad a los contribuyentes.



Con el fin de brindar facilidades a los contribuyentes y descongestionar la concurrencia para pago de impuestos, la Municipalidad de Ciudad del Este habilitó una nueva boca de cobranzas en el mercado de abasto,ayer.
La misma fue habilitada en las oficinas de administración del mercado donde se podrá abonar el impuesto inmobiliario, revalidación de registros y fortalecer el área de patentes. Es una propuesta de acercamiento recíproco de la institución municipal a los locatarios y contribuyentes del mercado y sus alrededores, según explicó el director de Recaudaciones, Juan Guzmán.
Se trata de un paso más hacia la extensión de los servicios, con la inauguración de la infraestructura con los equipamientos adecuados para el pago de los impuestos también a través de tarjetas bancarias, con la posibilidad de acceder a la pre liquidación tras sencillos pasos, conforme a lo explicado por el administrador del mercado, Alejandro Martínez.
En este proceso de expansión, la Municipalidad ya habilitó nuevas bocas de cobranza en la Casa de la Cultura del Barrio Ciudad Nueva, en el Shopping Box, además de habilitar las cajas rápidas en la dirección de Recaudaciones y los pagos por internet. Con estos avances se busca garantizar una mejor atención a los contribuyentes no solamente en cuanto a facilidades logísticas, infraestructura y tecnología, sino también un buen trato al contribuyente, de acuerdo a lo manifestado por el director.