Ciudad del Este

CDE: Expositores de Areguá ofrecen sus mejores productos

Todos los productos derivados de la frutilla como tortas, licores, postres, mermeladas y hasta empanadas de la citada fruta.



Productores de frutilla de la ciudad de Areguá se instalaron en la Gobernación del Alto Paraná, donde están promocionando y ofertando sus productos, todos derivados de la frutilla, como tortas, licores, postres, mermeladas y hasta empanadas de la citada fruta. La feria estará habilitada hasta este sábado en el horario de 08:00 a 18:00 horas.

“Estamos muy contentos. Es la primera vez que venimos a Ciudad del Este y estamos muy agradecidos por el espacio que nos da el gobernador, Roberto González Vaesken. Vamos a estar hasta el sábado con los productos que realizamos”, indicó Raquel Gómez, representante de los productores

La misma también detalló que las personas que se acercan van a encontrar productos frescos y producidos higiénicamente. “Esta pandemia también nos obligó a reinventarnos. Tenemos para ofrecer licores, mermeladas, postres, tortas, empanadas y por supuesto las frutillas por kilos. Todo a buen precio. Desde 30.000 guaraníes el kilo”, refirió la productora.