Ciudad del Este

CDE: Convocan a postulantes para Policía Municipal de Tránsito

Interesados pueden acercarse a las oficinas de la PMT



La Municipalidad de Ciudad del Este invita a todos los ciudadanos interesados a postularse para cubrir 10 vacancias en la Policía Municipal de tránsito. El perfil requerido apunta a personas comprometidas, responsables y honestas, dispuestas a servir a su comunidad.


Los postulantes deberán tener en cuenta los siguientes requisitos: ser ciudadano paraguayo, tener entre 18 y 35 años de edad, Servicio Militar Obligatorio (SMO) o haber realizado cursos de vigilancia y seguridad, poseer título de bachiller (excluyente), no tener antecedentes penales ni policiales, estar en buen estado de salud física, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.


Los documentos necesarios para la postulación son: fotocopia de cédula de identidad, certificado de antecedentes, certificado médico, fotocopia de título de bachiller.


Los candidatos que cumplan con los requisitos, pasarán por un proceso de selección que incluye pruebas físicas, entrevistas y evaluaciones psicológicas. Los interesados en esta oportunidad de servicio a la comunidad y contribuir a la seguridad de nuestra ciudad, pueden acercarse a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ciudad del Este.