Ciudad del Este

CDE: ANDE retiró 9 cuadras de marañas de cables en el microcentro

En las avenidas Adrián Jara, Carlos Antonio López y Luis María Argaña, así como en las calles adyacentes Rubio Ñu, Ita Yvate y Piribebuy.



Enfocado en el bienestar de la ciudadanía, el Gobierno del Paraguay a través de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) concluyó en la fecha, lunes 18 de diciembre, la segunda etapa del proyecto de modernización del sistema de distribución e iluminación pública, con el retiro de 9 cuadras de conductores aéreos eléctricos y señales débiles en el microcentro de Ciudad del Este, específicamente en las avenidas Adrián Jara, Carlos Antonio López y Luis María Argaña, así como en las calles adyacentes Rubio Ñu, Ita Yvate y Piribebuy. Estas acciones ayudan a mejorar la imagen del microcentro de Ciudad del Este, así como la calidad de vida y la seguridad de los visitantes y pobladores de la zona.

Dichos trabajos fueron acompañados por el Vicepresidente de la República, Pedro Alliana; el Gobernador de Alto Paraná, César Orlando Torres, y el presidente de la ANDE, Felix Sosa, los Diputados Nacionales, Rocio Abed y Tiki González, el Intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, además de ejecutivos de la institución e invitados especiales.