Ciudad del Este

Catamarán habilitado para paseos por la Triple Frontera

El costo es más bajo para residentes de Ciudad del Este.



Desde el pasado viernes empezó a operar desde Ciudad del Este el Puerto Kattamaram Paraguay – Macuco Ecoaventura y Navegación S.A.,con paseos en kattamaram exclusivos incluyendo recorrido en los ríos Paraná e Iguazú. 

El horario es de lunes a viernes en un único horario por ahora, de 12 a 14hs. “La estructura en la ciudad paraguaya está prácticamente lista y ya comenzaremos a atender este pedido de los agentes de viajes, residentes y turistas, que es explorar las bellezas de estos dos grandes ríos”, destaca la directora general, Juliane Nunes.

La nueva gira Kattamaram inicia y concluye en el puerto contiguo al área Naval en Ciudad del Este, y se ingresa por Shopping París Y Shopping Del Este. El recorrido en los ríos Paraná e Iguazú incluye la vista de los puentes que integran los 3 países, además del hito de las 3 fronteras.

En el trayecto, el turista puede tener una amplia visión de la geografía de la región y de los atractivos turísticos en las márgenes de ambos ríos, que cuenta con mucha historia, además de su grandeza e importancia turística: el río Paraná es el que mueve la represa Hidroeléctrica de Itaipú y el Iguazú forma las Cataratas del Iguazú, atracción mundialmente conocida.

Luego de admirar el paisaje geográfico y el encuentro de los ríos, la embarcación en el río Paraná pasa por el Puente de la Integración donde los turistas podrán vislumbrar la grandeza de esta obra que se encuentra en construcción. Además del hermoso proyecto arquitectónico, el puente conectará las ciudades de Foz do Iguazú/Br con Presidente Franco/PY

Gastronomía a bordo

Siendo al mediodía, el tour ofrece un delicioso almuerzo con un buffet integrado por diferentes tipos opciones muy frescas, preparadas allí mismo en el barco. La idea es mezclar la cultura y costumbres a través de la rica gastronomía y música de ambos países.

Eventos a Bordo

Este nuevo viaje por los ríos de la Triple Frontera son una oportunidad más para los eventos a bordo. La embarcación está preparada para albergar eventos sociales, como bodas, cumpleaños, graduaciones y también eventos corporativos, capacitaciones, talleres, entre otros.

Paseos de lancha rápida

Se podrá disfrutar también paseos de lancha rápida con reserva previa. Los mismos tienen una duración de 15 minutos por el río Paraná.

Embarque, precios y reservas:

Valor Ingreso: Adulto R$ 260 Reales o Gs. 332.000. Niños hasta 0-6 años gratis. Niños 7-11 años media tarifa.

Servicio de lunes a viernes Salida 12 horas y regreso 14 horas.  Embarque 11.30 horas

Descuentos para residentes locales

Residentes de los Municipios de Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias y Minga Guazú con descuento del 50% solo para grupos familiares siempre que se presente comprobante de domicilio en la cuenta de servicios (luz, tv cable, internet, celular) a nombre del titular del documento de identidad que solicita el beneficio. El documento de identidad debe presentarse sin excepción. Sujeto a disponibilidad de espacio en Kattamaram.

Las reservas pueden ser hechas al +595-994-655-355.