Ciudad del Este

“Casi me chocaron y luego de 10 segundos ya les encontré destrozados”

Relato de un testigo reafirma versión de supuesta carrera que terminó en múltiple accidente.



Un conductor relató el momento de susto vivido anoche cuando transitaba sobre la Ruta PY 07, en inmediaciones del Km 4 de Ciudad del Este, y casi fue embestido por los dos vehículos que protagonizaron el accidente que dejó otros 7 vehículos con serios daños materiales, frente al sanatorio Clinic Center, del barrio San José.

El testigo, cuya identidad pidió mantener en resguardo, mencionó que estaba arribando la ruta nacional con dirección a Presidente Franco, cuando el Mercedes conducido por Matías Ariel Centurión y el BMW al mando de Josías Samuel Coronel Del Valle (20), casi lo embisten.

“Estaba arribando el Km 4 para ir hacia Franco cuando el mercedes casi me chocó. Gracias a dios me salvé. Cuando arribé todo 10 segundos después ya les encontré destrozados (…) Yo estaba con una criatura de dos meses en mi auto. Nunca antes me había cruzado con un auto que iba así de rápido”, detalló el testigo.

Explicó que era el único vehículo que estaba arribando en ese momento por la zona, pero que las cámaras de vigilancia de los locales de la zona servirán para confirmar la versión de que ambos jugaban carrera y que, al parecer, inició en la ciudad de Hernandarias.

El percance ocurrió alrededor de las 22:30 de ayer, cuando siete vehículos que estaban estacionados frente al sanatorio Clinic Center fueron alcanzados por el choque entre los “corredores”, dejando serios daños materiales.