Ciudad del Este

Carlos Pallarolas oficializa su pre-candidatura por la ANR

Por el movimiento Esperanza Republicana liderada por el senador Enrique Riera.



Esta mañana se oficializó la pre-candidatura a la intendencia municipal de Ciudad del Este del neumólogo Carlos Emilio Pallarolas, por el movimiento Esperanza Republicana (ER) liderada por el senador Enrique Riera (ANR), en compañía de algunos candidatos a la concejalía municipal.

El acto se desarrolló en el saló de eventos de un conocido hotel céntrico de la capital departamental, con presencia del congresista y parte de los pre-candidatos a ocupar cargos en la Junta Municipal.

Pallarolas agradeció por el apoyo recibido por su familia y correligionarios, prometiendo “hacer lo posible e imposible para cumplir con todas mis promesas. Igualmente, al personal de blanco le digo que siempre estaré allí, es parte de mi vida y mi profesión”.

Ante los cuestionamientos de su lanzamiento a la arena política, afirmó que “quiero ser una opción honesta y transparente en mi partido (…) Estoy convencido que debemos hacer política y dejar de lado la politiquería. Es absurdo que todos podamos pensar igual y debemos buscar el consenso. Juntos vamos al llegar al objetivo”.

Entre las primeras “promesas” del ahora pre-candidato, habló de hacer un hincapié en el sector turístico de la zona y buscará realizar proyectos importantes para el sector, de manera a que la ciudad sea la mejor para recibir a los turistas.

Esta es la primera candidatura confirmada dentro de la Asociación Nacional Repúblicana (ANR) en Ciudad del Este, puesto que, en el movimiento Concordia Colorada, estarían el diputado Ulises Quintana y Juan Pereira; mientras que en el movimiento Renovación y Unidad Colorada, liderado por el Gobernador Roberto González Vaesken, pugnarán Esteban Wiens y Rolando Segovia.